Bussines Strategy and IT Integrated

Simulator: IT Service Optimization Boot Camp

La sesión permitirá utilizar la dinámica de juego de roles para reflejar la interacción entre el mundo real  del área de TI y el negocio, que van desde una perspectiva estratégica hasta la  el lanzamiento de un nuevo servicio, la gestión y operación del mismo.

La estructura de simulación está diseñado para reflejar los conceptos elementales de las buenas prácticas ITIL, la gestión de Servicios según lo definido por ITIL y también permite la participación en la transición del servicio y las fases de mejora continua de dichos servicios,  además del impacto que estos tienen a través de las decisiones que se toman frente a circunstancias del día a día; como incidentes, cambios, configuraciones, demanda, capacidad, etc.

Lo que aprenderá:

Esta simulación de gestión focalizada en el ciclo de vida de los servicios, así como los problemas del proceso que enfrentan   las Organizaciones, permitirá demostrar de manera práctica y guiada la alianza estratégica que debe existir entre TI y el negocio.

Avanzará a través de diferentes niveles que reflejan el Servicio de Gestión del ciclo de vida de ITIL, lo que aumenta la madurez operacional en cada momento.

Los pruebas de stress se relacionan  con las fases de transición de servicio,  que van desde la estrategia hasta  las mejoras operativas y la continuidad.

Al final Usted tendrá una mejor comprensión de cómo funciona ITIL en una organización y los beneficios que sus implementaciones puede traer.

Inicio | Quienes Somos | Soluciones | Clientes | Contactenos

Av. Primavera #517 Of. 501 Centro Empresarial Primavera – Urbanización Chacarilla del Estanque, San Borja
Lima – Perú
Fijo: (511) 250-9110 
Copyright 2017© Derechos Reservados NEtComp

www.netcompperu.com | 2014