Bussines Strategy and IT Integrated

CASOS DE ÉXITO TELCO´S

Telefónica del  Perú en los siguientes servicios:

Consultoría

  • Quality Assurance de los procesos ITIL de la Dirección de Outsourcing a solicitud de su cliente PRIOX en el 2010-2011.
  • Assessment de Procesos ITIL a la Dirección de Sistemas en el 2011.
  • Presentación de ITIL en el “Encuentro Tecnológico” de la Dirección de Redes en el 2012
  • Assessment de Procesos ITIL a la Dirección de Redes y Plataformas Core en el 2012-2013
  • Assessment de Procesos ITIL a la Dirección de Sistemas en el 2013
  • Quality Assurance al Catálogo de Servicios de la Dirección de Sistemas en el 2013.
  • Assessment de la Continuidad de Negocio del NOC y SOC de Redes en el 2014.

Capacitación

Capacitaciones entregadas a las Direcciones de: Sistemas, Redes, Calidad, Outsourcing y T-Gestiona

  • 10 participantes en “Diseño e Implementación del Catálogo de Servicios”
  • 180 participantes certificados en Fundamentos de ITIL
  • 47 participantes certificados en Fundamentos de ISO 20,000
  • 30 participantes certificados en ITIL Intermedio OSA
  • 20 participantes certificados en ITIL Intermedio RCV
  • 20 participantes certificados en ITIL Intermedio SOA
  • 20 participantes certificados en ITIL Intermedio CSI
  • 40 participantes certificados en Fundamentos e Implementación de ISO 220301
  • 16 participantes certificados en ITIL avanzado MALC o 16 ITIL Experts
  • 100 participantes capacitados entre eTOM y SDI
  • 12 participantes capacitados en TOGAF 9

Transformación Digital en tiempo de Crisis (Telefónica del Perú):

Servicios brindados a ENTEL Perú:

  • Diseño e implementación de 10 procesos de ITIL en la Gerencia de Operaciones TI (2014 – 2016)
  • Capacitación entre eTOM, TAM y SID (TM Forum) a más de 200 personas
  • Capacitación en Fundamentos de ITIL a más de 70 personas (algunos con certificación) e Intermedio OSA a 9 personas más.
  • Capacitación y certificación en Fundamentos de COBIT a 5 personas
  • Capacitación y certificación en TOGAF a más de 15 personas
  • Diagramación del repositorio de la Arquitectura Empresarial en software MEGA
  • Carga del proceso de “Portabilidad” en software MEGA de acuerdo a Arquitectura Empresarial
  • Soporte y mantenimiento de software MEGA por un año (2016 – 2017)
  • La relación de NEtComp con ENTEL (antes NEXTEL) es de casi 10 años, brindándoles servicios técnicos en sw de monitoreo.

 

 

Inicio | Quienes Somos | Soluciones | Clientes | Contactenos

Av. Primavera #517 Of. 501 Centro Empresarial Primavera – Urbanización Chacarilla del Estanque, San Borja
Lima – Perú
Fijo: (511) 250-9110 
Copyright 2017© Derechos Reservados NEtComp

www.netcompperu.com | 2014