Bussines Strategy and IT Integrated

TRANSFORMACIÓN de TI

A través de nuestra experiencia lo le ofrecemos soluciones para lograr:

  • Integrar sus procesos, tecnología, proveedores y personal de TI con su organización o negocio, para cumplir con los objetivos de estos.
  • Gestionar sus servicios de TI para proporcionar el nivel de servicio requerido para cumplir con dichos objetivos.
  • Disponer de un Cuadro de Mando de TI que le permita conocer el estado de los servicios de TI, así como de los procesos de TI que han de permitir gestionarlos mejor.

Para ello, nos apoyaremos en:

  • Las mejores prácticas y estándares reconocidos mundialmente como ISO20000 y CoBIT.
  • Un equipo de consultores con experiencia y las mejores certificaciones.
  • Herramientas de gestión adecuadas que nos permitan implementar y soportar los procesos de gestión de los servicios de TI.

BENEFICIOS

Los procesos de negocio dependen directamente de los servicios de TI. Por tanto, una correcta gestión de los servicios de TI que el departamento de informática soporta y entrega, tiene consecuencias directas sobre la evolución del negocio, tanto positivas como negativas.

Una buena gestión de los servicios de TI permite incrementar la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios y clientes, consiguiendo que la percepción del departamento de TI mejore y proporcionando un mayor retorno de las inversiones en TI.


RETORNO DE LA INVERSIÓN

Gestión más eficiente y eficaz de las operaciones diarias de TI. Aproximadamente el 80% del presupuesto de TI está destinado al mantenimiento de las operaciones diarias.

Esta mejora de la gestión le permite reducir este porcentaje del presupuesto sin disminuir la calidad de los servicios soportados. Gestión más eficiente y eficaz de las inversiones en TI. Aproximadamente el 70% de los proyectos de TI no alcanzan las metas de costos, plazos y calidad. Esto es debido a que no hay manera de alinear las actividades de TI con las prioridades del negocio. La utilización de buenas prácticas en la gestión de TI le permitirá reducir este porcentaje.


¿POR QUÉ NEtComp?

NEtComp es líder y posee la mayor experiencia en Perú en la implementación de las mejores prácticas de ITIL para mejorar la gestión de los procesos de provisión y soporte de TI en las principales corporaciones del país (véase por qué somos los líderes).

NEtComp es ATO (Acredited Training Organization) de Peoplecert donde se requiere instructores certificados internacionalmente, entregamos certificaciones oficiales, garantizamos el aprendizaje y éxito de nuestros proyectos en base a nuestra amplia experiencia.

Contamos con un staff de 7 ingenieros ITIL Expert, 3 ingenieros que poseen las más altas certificaciones, somos partner autorizado de SEDIKA internacional para soluciones de continuidad de negocios, hemos entrenado a más de 3,000 profesionales en el Perú y poseemos la mayor cantidad de casos de éxito certificados por nuestros clientes. Así mismo somos la única empresa en Perú que trabaja directamente con Axelos (dueños intelectuales de ITIL), entregamos servicios de Arquitectura Empresarial (TOGAF), a través de los miembros del Open Group y el presidente de la asociación de arquitectos para Latinoamérica.

En soluciones de gobierno entregamos servicios y entrenamientos oficiales a través de instructores y consultores autorizados por ISACA.


METODOLOGÍA

Solicite más información sobre nuestra metodología para implantación de un ciclo de mejora continua de las TI y la definición de procesos TI basados en estándares y buenas prácticas utilizando el formulario de contacto.

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