Bussines Strategy and IT Integrated

Monday, 2 June, 2014

Conozca por qué somos líderes


 NEtComp ayudamos a las organizaciones al logro de sus metas y objetivos mediante la implantación de mejoras de procesos, y el alineamiento e integración del área de Tecnología de Información con las áreas del negocio. Mediante la entrega de nuestros de Servicios de Consultoría, Coaching , Capacitación y Cambio Organizacional abarcamos el ciclo de vida completo de estas mejoras, agregando valor en todos los grupos de interés de las Organizaciones.


SOMOS LÍDERES DEBIDO A:

  1. Contamos con los mejores profesionales con las más altas certificaciones en ITIL, Cobit y TOGAF.
  2. Dentro de nuestro Staff de Ingenieros se encuentra uno de los 10 únicos presidentes de ISACA mundial. El presidente de la asociación de Arquitectura TOGAF de Latino Amércia. Así mismo contamos con uno de los únicos 20 miembros del comité de investigación de Axelos así como co-autor de la última edición de los libros ITIL.
  3. Somos la única empresa a nivel local con más de 3,000 profesionales entrenados con nosotros.
  4. Poseemos una estrategia única que permite la adopción del conocimiento, enlace con las expectativas del negocio 100% medibles.
  5. Contamos con la mayor cantidad de casos de éxito en implementaciones ITIL, TOGAF y Cobit.
  6. Mantenemos la excelencia en nuestros servicios, contamos con un área de control y gestión que permitan garantizar el cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.


DENTRO DE NUESTRAS PRINCIPALES SOLUCIONES IMPLEMENTADAS SE ENCUENTRA:

  • Interbank .- ITIL Catálogo de Servicios, Procesos maduros ITIL, más de 200 profesionales certificados, implementación Togaf con visión cliente.
  • Supermercados Peruanos.- Implementamos el catálogo de servicios orientado al negocio, se efectuó un GAP de los 10 procesos críticos de soporte al negocio y se implementaron dichos procesos basados en ITIL. Más de 100 profesionales certificados por nosotros en ITIL.
  • Telefónica del Perú (división de redes).- Uno de nuestros principales casos de éxito, hemos logrado entrenar a los directivos hasta convertirlos en ITIL Expert, se efectuaron GAP de los procesos críticos y catálogo de servicios con el propósito de optimizarlo, alinearlo al negocio y basarlo en las buenas prácticas. Así mismo se efectuó un GAP basado en ISO 22301 (gestión de continuidad de negocios), ETOM (framework para TELCO) y planeamiento estratégico TI.
  • Ferreyros.- Implementamos el catálogo de servicios TI orientado al negocio, entrenamos a más de 20 profesionales TI y se logró un alto nivel de rendimiento y lineamiento al negocio.
  • DP World.- Se entrenó al personal TI, se implementó el catálogo de servicios y optimizaron los procesos críticos TI.
  • Lindley.- Implementación del catálogo de servicios orientados al negocio, GAP de procesos pro madurez y entrenamiento a profesionales TI.
  • Telefónica Sistemas.- En el área de Sistemas de Telefónica del Perú, logramos certificar como ITIL Experts a los 10 ejecutivo top del áres de sistemas, implementamos el catálogo de servicios así como los procesos críticos TI.
  • Nextel Perú (Entel).- NEtComp se ha convertido en socio estratégico desde el área de TI, donde a través de nuestros expertos hemos diseñado e implementado su catálogo de servicios orientado al negocio, y proyectado para el crecimiento futuro que se ha planteado.
    Por otro lado, hemos logrado implementar los procesos críticos que soportan el negocio basados en las buenas practicas ITIL, e integrados con herramientas de gestión de servicios.
    Es importante mencionar además que como complemento importante a la solución, como estrategia de cambio cultural, se ha entrenado en buenas practicas ITIL a los profesionales que forman parte de la división de TI y estarán a cargo de la gestión de servicios.
  • Grupo Saga Falabella.- Nos enorgullece que este grupo tan importante haya confiado en nosotros para la implementación de su catálogo corporativo de servicios, orientado al negocio y basado en las buenas prácticas de ITIL.
    Es importante mencionar que como parte estratégica de la solución se encuentra la fase de cambio cultural, la misma que estuvo conformada por entrenamientos basados en ITIL a la plana profesional de TI de las diferentes empresas del grupo.
    La clave del éxito de este y todos nuestros proyectos, se encuentra focalizada en poder identificar las necesidades reales del negocio, alinearlas a cada uno de los diferentes servicios y por consecuencia al diseño de cada proceso que los soporta.
  • Southern Perú.- Una de las más importantes empresas mineras en el Perú, nos confió la capacitación y asesoría para sus profesionales TI tanto en ITIL como en COBIT. Actualmente y gracias a nuestra excelente calidad de servicios entregados, lograron ser la primera y única minera en el mundo en haber certificado ISO 20000.
  • BCP.- NEtComp ha entrenado a la fecha a la gran mayoría de profesionales de las diferentes áreas de Tecnología de la Información del banco, tanto para ITIL y COBIT, así como el desarrollo a medida de diversos talleres focalizados.
  • BBVA.- NEtComp ha participado en el proceso de cambio cultural del personal TI del banco. A la fecha, la gran mayoría de profesionales de las diferentes áreas de Tecnología de la Información se han capacitado con nosotros en los diversos niveles de cursos ITIL.
  • RENIEC.- Institución pública que maneja el sistema de gestión de datos más importante de la región donde NEtComp implementó, basándose en las buenas practicas ITIL, una solución integral (la más grande de Latinoamérica) de software de gestión de servicios, siendo un modelo referente de alto nivel.


CASOS DE ÉXITO

1558px-Telefonica_Logo.svg

1558px-Interbank_Logo.svg


Inicio | Quienes Somos | Soluciones | Clientes | Contactenos

Av. Primavera #517 Of. 501 Centro Empresarial Primavera – Urbanización Chacarilla del Estanque, San Borja
Lima – Perú
Fijo: (511) 250-9110 
Copyright 2017© Derechos Reservados NEtComp

www.netcompperu.com | 2014