Bussines Strategy and IT Integrated

Actitud, Comportamiento
y Cultura

La importancia del cambio cultural refleja el verdadero éxito de cualquier proyecto TI y el impacto positivo que ello implica. Adoptar un proyecto, cambios y nuevos retos, dependen fundamentalmente de la actitud y el compromiso que cada profesional de TI , así como el aporte a lo largo del tiempo, antes, durante y después de implementarlo.

“La adopción de un proyecto significa entenderlo y comprometerse con el éxito, gestionarlo y asumir responsabilidades al respecto.” (Ing. Pablo Cruz Scott).

En NEtComp apostamos constantemente por el cambio cultural, nuestra estrategia de servicios y soluciones se basan básicamente en el cambio interno, contar con la participación constante de cada profesional involucrado por parte de nuestros clientes y que el conocimiento final sea adoptado por el área respectiva a fin de garantizar la continuidad y el éxito.

El fracaso de cualquier proyecto TI se basa fundamentalmente en la falta de apoyo de la alta gerencia, ausencia de control e indicadores de gestión y avances, así como de líderes responsables de llevar a cabo cada proyecto.

La experiencia nos ha enseñado que todo proyecto debe iniciarse con una eficiente capacitación, involucramiento, documentación y una correcta gestión.

Inicio | Quienes Somos | Soluciones | Clientes | Contactenos

Av. Primavera #517 Of. 501 Centro Empresarial Primavera – Urbanización Chacarilla del Estanque, San Borja
Lima – Perú
Fijo: (511) 250-9110 
Copyright 2017© Derechos Reservados NEtComp

www.netcompperu.com | 2014